En Santa Rosa

Tragedia: un policía murió en un fuerte accidente en la Ruta 7

El suceso tuvo lugar alrededor de las 00:50 en el kilómetro 949 de la Ruta 7, en la localidad de Las Catitas. Los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de abril de 2024 · 10:30 hs
Tragedia: un policía murió en un fuerte accidente en la Ruta 7
El auto que impacto con el móvil policial Foto: Ministerio de Seguridad

En un fatídico accidente ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este sábado en Las Catitas, Santa Rosa, un oficial de policía murió en un choque entre dos vehículos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 00:50 en el kilómetro 949 de la Ruta 7, dejando un saldo lamentable.

El móvil policial interno 2775, un Chevrolet Corsa, era conducido por el Oficial Ayudante Diego Omar González Sánchez, de 30 años de edad y con servicio en Automotores Zona Este. Trágicamente, González Sánchez murió en el accidente.

El otro vehículo implicado fue un automóvil Renault Clio, conducido por un individuo de 25 años de edad. Según los informes, el conductor del Clio tenía una tasa de alcohol en sangre de 0,0 g/l. Acompañándolo en el vehículo se encontraba otra persona de 26 años.

El trágico suceso se desencadenó cuando, aparentemente, el móvil policial circulaba por la Ruta 7 en dirección este y, por motivos aún bajo investigación, perdió el control y colisionó contra el guard rail. En un desafortunado giro de los acontecimientos, el conductor del Renault Clio, circulando en la misma dirección, no pudo advertir la situación a tiempo y terminó colisionando con la movilidad policial.

En la zona del accidente, se encuentran desplegados efectivos de la Policía Científica, llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del fatal accidente.

Archivado en