Paradero

Buscan con desesperación a una mujer que desapareció en San Rafael

Se llama Norma Beatriz Zerda Albarenga, de 57 años de edad. Fue vista por última vez en la calle Lisandro de la Torre de ese departamento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de abril de 2024 · 10:30 hs
Buscan con desesperación a una mujer que desapareció en San Rafael
Buscan a Norma Beatriz Zerda Albarenga, de 57 años de edad Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal (MPF) realizó un llamado a la comunidad solicitando colaboración para encontrar a Norma Beatriz Zerda Albarenga, de 57 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 14 de abril de 2024. La última vez que fue vista fue en la calle Lisandro de la Torre S/N, de San Rafael.

Norma Beatriz Zerda Albarenga se encuentra desaparecida desde el 14 de abril de 2024. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Norma Beatriz Zerda Albarenga es descripta como una mujer de 1,60 metros de estatura, de contextura robusta, tez blanca, y cabellos cortos de color castaño oscuro. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul, una campera de color negro y zapatos tipo mocasines de color azul. Es importante destacar que Zerda Albarenga requiere medicación diaria debido a una enfermedad mental.

La investigación está a cargo de la Dra. Andrea Rossi, Fiscal de Instrucción de la Fiscalía N° 1 en la Segunda Circunscripción Judicial. El MPF solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Norma Beatriz Zerda Albarenga que se comunique de inmediato con la Oficina Fiscal, o que la traslade directamente a la Oficina Fiscal N° 42 de Cañada Seca, San Rafael.

Asimismo, se insta a la comunidad a comunicarse con el número de emergencia 911 si cuentan con datos que puedan ayudar en su búsqueda.

Archivado en