Este sábado

Accidente fatal: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

La víctima tenía 67 años y fue embestida por un Fiat Palio. Ocurrió en el departamento de Tunuyán. Si bien llegó al Scaravelli con vida, falleció minutos después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de abril de 2024 · 19:15 hs
Accidente fatal: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto
El hombre fue asistido por el SEC, pero falleció tras llegar al hospital. Foto: Santiago Tagua/MDZ

Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo en el departamento de Tunuyán. La víctima fatal tenía 67 años y el hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que la víctima fue identificada como Jorge Alberto Muños (67). El hombre iba a bordo de su bicicleta rodado 26 al momento de ser atropellado.

Según precisa el parte policial, un auto Fiat Palio, conducido por una persona de 41 años, circulaba de Sur a Norte por calle San Martin al 1300, de Tunuyán. En un momento dado, desde la vereda salió una bicicleta que fue impactada por el vehículo mayor.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistió a la víctima y la trasladó al hospital Scaravelli. Al principal nosocomio del Valle de Uco ingresó con diagnóstico de "politraumatismo grave por accidente vial en estado crítico". Finalmente, fuentes del hospital confirmaron que falleció. 

En el lugar de los hechos trabajaron Policía Vial, Policía Científica y personal de la Comisaría 15, de Tunuyán.

Archivado en