La Plata

Video: golpearon, desnudaron y filmaron a un supuesto ladrón adolescente en Tolosa

Al joven, de 15 años, Lo acusaban de haber entrado a robar en una casa de la localidad de Tolosa, La Plata. Los vecinos lo golpearon, le sacaron la ropa y lo filmaron mientras corría desnudo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de abril de 2024 · 14:13 hs
Video: golpearon, desnudaron y filmaron a un supuesto ladrón adolescente en Tolosa
El ladrón fue desnudado y filmado Foto: Redes sociales / @CabaleiroDNoite

Un supuesto ladrón adolescente fue capturado por vecinos, quienes le dieron una golpiza, lo desnudaron y lo hicieron correr por la vereda mientras lo filmaban. El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata

El episodio se produjo el lunes en horas del mediodía en 3 y 525, donde el joven ladrón de 15 años habría sido sorprendido in fraganti cuando robaba en una propiedad. En principio, las víctimas fueron una mujer de 43 años y su familia. Sin embargo, luego se invirtieron los roles.  

Si bien rápidamente hubo una comunicación con la Policía, integrantes de la familia junto con otros vecinos no lograron contener la ira y agredieron a golpes al adolescente. Sin conformarse con eso, procedieron a quitarle la ropa y lo obligaron a correr desnudo por las calles, mientras que un hombre lo seguía en una moto y lo filmaba con su teléfono celular.

“Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, se escucha decir en el video al hombre que registraba la escena. Finalmente, el joven acusado quedó detenido, pero quedaría libre prontamente por tratarse de un menor de edad.

Después de varias cuadras, un patrullero llegó al lugar y detuvo al presunto ladrón, que fue llevado a la comisaría 6° de La Plata.

Archivado en