Brasil

El nuevo video que complica a la mujer acusada de llevar un cuerpo al banco para sacar un préstamo

El estremecedor hecho sucedió en un banco de Río Janeiro. La mujer quería sacar un préstamo a nombre de su tío, que ya estaba fallecido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 22:26 hs
El nuevo video que complica a la mujer acusada de llevar un cuerpo al banco para sacar un préstamo
La mujer detenida Foto: Alerta Mundial

Imágenes de las cámaras de seguridad del  banco ubicado en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, revelan el momento en el que Erika de Souza Vieira Nunes (42) llegó a la sucursal con el cuerpo de su tío para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales a nombre del hombre fallecido. 

Según informa Alerta Mundial, en la grabación se ve a la acusada buscando una silla de ruedas y luego aparece empujando a Paulo Roberto Braga, de 68 años, con la cabeza inclinada hacia un lado. 

Ella sostiene que su pariente falleció dentro del banco, aunque teoría se cae por el nuevo video y fue desmentida por la Policía Civil, que afirmó que encontraron registros cadavéricos que indicaban que el señor no murió sentado. 

El nuevo video

El hecho ocurrió este martes y de inmediato los empleados de la sucursal sospecharon que algo raro estaba ocurriendo. Por ello grabaron el momento en el que la mujer le pide a su tío que firme un documento para hacerse de un préstamo equivalente a 17 mil reales (poco menos de $3 millones).

El tétrico momento. /Foto: captura de video.

De inmediato desde el lugar llamaron a la Policía, cuyo personal constató que Paulo llevaba unas horas sin vida y detuvo a la acusada. 

Archivado en