Barrio Casiano Casas

Dos muertos en otra violenta balacera en la zona norte de Rosario

El ataque armado ocurrió en el barrio Casiano Casas donde un hombre falleció en el acto, mientras que otro, que había recibido una herida en el tórax, murió en las últimas horas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:34 hs
Dos muertos en otra violenta balacera en la zona norte de Rosario
Otro ataque narco terminó con dos hombres muertos en Rosario Foto: archivo

Una violenta balacera en el barrio Casiano Casas de Rosario durante la cual murió un hombre, sumó en las últimas horas una nueva víctima fatal, un joven de 23 años que había recibido un disparo en el tórax.  

Según informó Rosario 3, se trata de Leonardo Rodrigo Contreras, quien había resultado herido por los balazos y del que se conoció su deceso este miércoles, mientras que otro hombre también había sufrido lesiones en medio de la balacera, pero fue dado de alta del hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde estaba internado.

Policía de Santa Fe. Foto: archivo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron este miércoles que la balacera ocurrió aproximadamente a las 16.45 del martes, en circunstancias en que dos hombres, aún sin identificar, se desplazaban a bordo de una motocicleta arribaron a Ghiraldo y Cavia y, sin mediar palabra, efectuaron múltiples disparos hacia tres personas que se encontraban allí y en el lugar falleció un hombre que aún no fue identificado.

En el hecho, Contreras resultó herido de arma de fuego en tórax y fue trasladado al hospital Eva Perón donde fue asistido, pero falleció horas más tarde, mientras que un hombre de 43 años fue trasladado hacia el Heca donde se le diagnosticó herida en zona de omóplato derecho y permanecía internado.

Policía de Santa Fe. Foto: archivo.

En tanto, se di aviso al gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de interés, mientras que se recogieron 7 vainas servidas y un plomo todo enviado a peritar.

Archivado en