Doble crimen

Matan a tiros a una pareja de policías en Corrientes: el asesino sería el ex de la mujer

El hecho ocurrió el sábado en San Cosme, Corrientes. Un hombre mantuvo una discusión con una pareja y todo terminó en un ataque a tiros con dos víctimas fatales. Los tres eran agentes de Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de abril de 2024 · 09:11 hs
Matan a tiros a una pareja de policías en Corrientes: el asesino sería el ex de la mujer
Policía local en el lugar de la tragedia Foto: Corrientes Hoy

Dos agentes de Policía fueron asesinados a tiros por otro integrante de la fuerza en la jornada del sábado en Corrientes. Las víctimas son un hombre y una mujer que serían pareja, mientras que el presunto asesino, al parecer, era el ex de ella. 

El hecho ocurrió en las primera horas del sábado, tras una fuerte discusión que culminó con el ataque a tiros. En primera instancia, las víctimas resultaron heridas de gravedad. Luego, Alfredo Molina, de 31 años, murió en la ambulancia de camino al hospital, mientras que Bárbara Romero, de 28, falleció cuando se le realizaba una cirugía. 

La tragedia se desencadenó en el barrio Rincón Florido de San Cosme, a unos 30 kilómetros de la capital de Corrientes, donde los vecinos alertaron a la Policía luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el testimonio de José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes donde estaba internada la mujer, la oficial recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro cerca de la columna y el último a la altura del hígado. 

Rápidamente, comenzó a desarrollarse el operativo de búsqueda para dar con el acusado, quien había sido visto por testigos en plena fuga. Más tarde, se logró determinar que sería la expareja de la agente y que también trabaja en la fuerza. Finalmente, el presunto asesino se entregó horas más tarde en la casa de su padre.

Las víctimas trabajaban en el área de Delitos Complejos de la Policía provincial, mientras que Romero se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones. 

Archivado en