Femicidio

Tragedia en Congreso: un hombre asesinó a su pareja y se suicidó dentro de un auto

Ocurrió este viernes por la tarde. Los cuerpos fueron encontrados por la hermana de la víctima dentro de un vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de abril de 2024 · 10:18 hs
Tragedia en Congreso: un hombre asesinó a su pareja y se suicidó dentro de un auto
Femicidio en Congreso Foto: captura video

Una escena desgarradora sacudió al barrio porteño de Congreso el viernes por la tarde, cuando una mujer fue encontrada muerta dentro de un automóvil estacionado en la vía pública, junto al cuerpo sin vida de su pareja, quien aparentemente se suicidó luego de cometer el femicidio. 

La Justicia se encuentra investigando este trágico suceso que tuvo lugar alrededor de las 19:30 en la calle Sarandí al 100, entre las Avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde se hallaba un vehículo Volkswagen Up de color rojo. Según fuentes policiales, fue la hermana de la víctima quien descubrió la terrible escena y alertó a los servicios de emergencia.

Video

Agentes de la Comisaría Comunal N°3 llegaron al lugar tras recibir el aviso y confirmaron la presencia de los cuerpos de la pareja dentro del automóvil. Los médicos del SAME, al examinar a las víctimas, constataron que ambos habían perdido la vida.

Información preliminar, se presume que el hombre habría utilizado un revólver calibre .38 para quitarle la vida a su pareja y luego suicidarse. Sorprendentemente, la violencia del suceso no fue detectada por los oficiales de policía que se encontraban en las inmediaciones debido a un cordón policial formado por manifestantes.

Video

Hasta el momento, los peritos forenses secuestraron el arma utilizada en el crimen, pero no se reveló si se encontraron otros elementos relevantes en el interior del vehículo. La identidad de las víctimas tampoco fue difundida.

Archivado en