Escrachados: así atraparon a delincuentes que intentaban robar en el Atlético Club San Martín
Cuatro delincuentes de 30, 33, 34 y 35 años fueron atrapados in fraganti mientras robaban elementos en las instalaciones del Atlético Club San Martín y, concretamente, en el estadio de hockey de la institución chacarera.
Te puede interesar
Robo en el teatro griego: desapareció un valioso atributo de una reina amada
El hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana y, según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, el SEO de emergencias 911 tomó conocimiento de los hechos a partir de una llamada. Una persona dio aviso del robo "activo" que acababan de descubrir.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías detuvieron a los sujetos indicados en la comunicación telefónica. Los ahora imputados fueron aprehendidos cuando pretendían abandonar el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanca, cargada con tres postes metálicos de luminarias con sus respectivos reflectores.
Al ser interrogados, no pudiendo justificar la tenencia de esos elementos en su poder. La Policía también entrevistó a la denunciante, quien aseguró haber constatado que los delincuentes fueron los autores del delito. Tras esto, llamó al 911.
Los efectivos procedieron al traslado de los aprehendidos a la Comisaría 12ª y al secuestro de los elementos que iban a ser robados en sede judicial. La causa quedó en mano de la Oficina Fiscal de San Martín.

