Junín

Fatal accidente en la zona Este: chocó contra un camión estacionado y murió

Ocurrió cerca de las 4.36 de este sábado. El conductor de 28 años falleció en el acto. Su acompañante, aún no identificado, fue trasladado con heridas de consideración al Hospital Perrupato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de marzo de 2024 · 13:03 hs
Fatal accidente en la zona Este: chocó contra un camión estacionado y murió
Accidente fatal Foto: archivo (Imagen ilustrativa)

Junín amaneció de luto luego de conocerse la triste noticia tras un fatal accidente que se cobró la vida de un hombre de 28 años, cuando conducía una moto de bajas cilindradas. El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:36 de este sábado en las calles Espejo Este y Las Correas, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría La Colonia de ese departamento.

El trágico suceso fue reportado al 911, alertando sobre un accidente vial. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que dos personas circulaban en una moto de 110 cc., y, por razones que aún se investigan, colisionaron contra un camión estacionado a un costado de la banquina.

Hospital Perrupato. Foto: archivo.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de personal médico. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar, donde el profesional a cargo lamentablemente constató el fallecimiento del conductor del rodado. En cuanto al acompañante, aún no identificado, fue trasladado con heridas de consideración al hospital Perrupato.

La Oficina Fiscal de San Martín asumió la responsabilidad de la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Archivado en