Fatal accidente en la zona Este: chocó contra un camión estacionado y murió
Junín amaneció de luto luego de conocerse la triste noticia tras un fatal accidente que se cobró la vida de un hombre de 28 años, cuando conducía una moto de bajas cilindradas. El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:36 de este sábado en las calles Espejo Este y Las Correas, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría La Colonia de ese departamento.
Te puede interesar
Se le salió el calzado y lo atropellaron en el Acceso Sur
El trágico suceso fue reportado al 911, alertando sobre un accidente vial. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que dos personas circulaban en una moto de 110 cc., y, por razones que aún se investigan, colisionaron contra un camión estacionado a un costado de la banquina.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de personal médico. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar, donde el profesional a cargo lamentablemente constató el fallecimiento del conductor del rodado. En cuanto al acompañante, aún no identificado, fue trasladado con heridas de consideración al hospital Perrupato.
La Oficina Fiscal de San Martín asumió la responsabilidad de la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

