Tragedia vial

Accidente en General Alvear: dolor en las redes tras la muerte de un niño de 11 años

Se trata de Fabricio Guasco, víctima de un accidente de tránsito el pasado martes 30 de enero en la Ruta 143. Desde ese entonces, se encontraba internado en el Hospital Schestakow.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de febrero de 2024 · 10:44 hs
Accidente en General Alvear: dolor en las redes tras la muerte de un niño de 11 años
Fabricio Guasco Foto: Redes sociales / Facebook

En un impactante suceso que trascendió las redes sociales, la comunidad de General Alvear lamentó profundamente la pérdida de Fabricio Guasco, el niño de 11 años que se encontraba en estado crítico desde el pasado martes, luego de verse involucrado en un trágico accidente de tránsito.

El incidente tuvo lugar en la Ruta 143, cuando una Volkswagen Amarok, manejada por el empresario Julio Di Paolo, colisionó frontalmente con un camión, cobrándose la vida del conductor de la camioneta en el acto. En la camioneta viajaban tres menores, entre ellos Fabricio Guasco y su hermano menor, de 8 años.

El conductor murió en el acto y este viernes se confirmó la muerte de un menor. Foto: Gentileza.

Julio Di Paolo, reconocido empresario de 52 años, falleció en el lugar del accidente, dejando consternados a familiares y amigos. El propósito del viaje era trasladar a los dos hermanos hacia General Alvear, donde reside su madre. Además, en la camioneta se encontraba otro hijo del empresario, quien resultó ileso.

Tras el siniestro, Fabricio fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde su estado de salud se deterioró progresivamente en las últimas horas. El viernes, se confirmó la trágica noticia de su fallecimiento, sumiendo a sus seres queridos en un profundo dolor.

Familiares y amigos expresaron sus sentimientos de pesar y solidaridad a través de las redes sociales, manifestando el impacto devastador que la pérdida de Fabricio tuvo en sus vidas.

Fabricio Guasco y familiares. Foto: Facebook.

“Dios les de fortaleza a sus papás, hermanos y a toda la familia para llevara esta gran dolor. Él ya está en los brazos de Nuestro Señor”, reza un de los tantos mensajes en la redes.

“Mí vida, qué tristeza más grande.. vuela alto angelito. Dios de consuelo y fortaleza a su familia para poder sobrellevar este inmenso dolor”, dijo otra allegada a la familia.

Por otra parte, se informó que los otros dos menores que viajaban en la camioneta, tras recibir atención médica en el Hospital Enfermeros Argentinos, se encuentran fuera de peligro, brindando un rayo de esperanza en medio de la tragedia.

Mensajes de cariño y consternación en la redes por el fallecimiento de Fabricio. Foto: Facebook.

La comunidad local de General Alvear se une en el duelo, recordando a Fabricio Guasco como un niño lleno de vida, cuya partida deja un vacío irremplazable. Hasta el momento, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Archivado en