Videos: así actúan los "roba ruedas" en la Quinta Sección
Malvivientes tienen a maltraer a vecinos de la Quinta Sección con el robo de ruedas. Llegan y en un par de minutos sustraen los neumáticos.
MDZ tuvo acceso nuevamente a cámaras de seguridad ubicadas en la Ciudad de Mendoza, que registraron el robo de ruedas recientemente. En esta oportunidad, los hechos sucedieron durante este mes de febrero en la Quinta Sección y los ladrones serían los mismos.
Uno de los ilícitos fue este miércoles en inmediaciones de Roca y Granaderos, pasadas las 8. En un par de minutos los delincuentes actúan y cumplen sus objetivo, para luego darse a la fuga.
El hecho de hoy
El segundo robo fue el 6 de febrero a las 0.35 en la misma cuadra y, al parecer, se trata de los mismos sujetos, de acuerdo al rodado en el que se movilizan y a sus características físicas.
El episodio de hace algunas semanas
En este video se aprecia claramente la maniobra y cómo los malvivientes se hacen de dos ruedas.
Luego de su accionar, escapan sin inconvenientes.