Otro crimen

Murió una mujer que había sido baleada hace cuatro meses en Ciudad

La mujer tenía 41 años y fue baleada en octubre en el barrio San Martín de Ciudad, al quedar en el medio de un enfrentamiento de bandas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de febrero de 2024 · 20:55 hs
Murió una mujer que había sido baleada hace cuatro meses en Ciudad
La mujer estuvo durante meses internada Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Nancy María Victoria Cañizarez (41) falleció en la madrugada de este martes, luego de estar cuatro meses internada en el Hospital Central por un balazo que recibió en octubre en el barrio San Martín de Ciudad. La causa está sin detenidos y la hipótesis es que la víctima nada tenía que ver con el conflicto que se desató durante esa jornada en ese sector de Capital. 

El hecho ocurrió en las primeras horas del 27 de octubre, en la manzana 27. La mujer, según declararía luego su familia, salió a la puerta de su domicilio para ver qué estaba pasando y a qué se debían las detonaciones que se escuchaban. 

Es más, hasta creyeron que eran petardos que se arrojaban en ese momento. En realidad eran disparos, y uno de los balazos dio en el abdomen de Nancy, dejándola gravemente herida. 

En estos meses su cuadro de salud pasó por diferentes estados: estuvo muy delicada y luego evolucionó, sin embargo, en los últimos días su situación se complicó y este martes murió en el Hospital Central. 

La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Ríos, sin detenidos. Todo indica que Cañizarez fue víctima de un enfrentamiento de bandas que se tiroteaban en esa madrugada y que ella nada tenía que ver con el fuego cruzado registrado. 

Archivado en