La Policía porteña detuvo a un acusado en el asesinato del chofer rosarino
El detenido es sospechoso de haber participado en el homicidio de Marcos Daloia en el pasado 7 de marzo del 2024.
Un hombre que vendía droga en la Villa 31 fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el detenido estaba acusado de haber participado en el homicidio de Marcos Daloia, un chofer rosarino que murió en un hecho de inseguridad el pasado 7 de marzo de este año.
El imputado fue identificado como José Mauricio Maturano y fuentes policiales informaron que al momento de su detención poseía 68 pequeños envoltorios de cocaína y 8500 dólares.
Luego de la detención en las cercanías de Retiro, Maturano fue llevado a la Alcaidía número ocho, emplazada en el barrio Olímpico de Villa Soldati, lugar en el que oficiales de la Dirección Unidad Táctica de Intervenciones Alcaidías (DUTIA) le dieron la custodia al personal de Dirección de Traslado de la Policía de Santa Fe.
Durante la captura del presunto cómplice en el homicidio del chofer rosarino, se hicieron presentes el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, y el director de Inspección de Penitenciaría del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Ricardo Giusepponi.
José Mauricio Maturano está acusado de ser quien manejó la moto en la que huyó el sicario que había asesinado a Marcos Daloia, cuando conducía el colectivo de la Línea K en la ciudad de Rosario.