Los padres de Loan viajaron a Buenos Aires en busca de apoyo y pidieron justicia a través de un video
Este viernes se cumplieron seis meses de la desaparición de Loan en Corrientes.
Los padres de Loan Peña emitieron un comunicado por la red social Instagram, el cual fue replicado por su abogado Juan Pablo Gallego, y lo acompañaron con un video pidiendo justicia por su hijo. De ese modo, manifestaron que regresaron a Buenos Aires en busca del apoyo de la gente a seis meses de la desaparición del menor.
En el material audiovisual la madre del pequeño, María Noguera, detalló que “hoy hace seis meses que estamos sin Loan y volvimos nuevamente a Capital para pedir justicia por Loan y para que la gente nos apoye”.
Por otro lado, el padre, José Peña expresó: “Agradecemos a todo el pueblo argentino que nos está ayudando, ojala se solucione pronto esto y haya justicia”. Por último, al cierre del video concluyeron a la voz de “pedimos justicia y que se haga verdad lo de Loan, nada más”.
Este viernes se cumplieron seis meses de la desaparición de Loan en Corrientes, caso que puso en vilo la crítica situación del país y por el cual miles de vecinos de la Argentina continúan preguntándose qué pasó y dónde está el chico.
Video: el mensaje de los padres de Loan