Tres hombres fueron víctimas de un ataque de viudas negras a la salida de un boliche
Los tres amigos fueron a una discoteca, conocieron a tres mujeres y terminaron drogados e inconscientes. Aparentemente, les habrían robado miles de dólares.
Un misterioso episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, donde tres hombres fueron a un boliche, conocieron a tres mujeres y terminaron drogados e inconscientes. Las viudas negras se llevaron los celulares y las billeteras de las víctimas.
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en un departamento ubicado en Paraguay al 4600, en Palermo. En las últimas horas, personal de la Comisaría Vecinal 14 A se hizo presente en el departamento al recibir el aviso de que tres hombres se encontraban inconscientes.
Según el denunciante, el martes por la noche, sus amigos habían concurrido a un boliche, situado a pocas cuadras del departamento. Luego, cerca de las 3 de la mañana, los tres hombres de nacionalidad peruana se retiraron de la discoteca junto a tres mujeres y se dirigieron hacia el departamento. Allí, esta mañana, el denunciante encontró a uno de sus amigos con heridas en el rostro y a los dos restantes inconscientes.
De acuerdo a la denuncia, en el domicilio había varios vasos donde habrían ingerido alcohol. Aparentemente, las viudas negras habrían limpiado el lugar antes de irse y se habrían llevado los celulares y las billeteras de las víctimas. Durante esta mañana, el personal del SAME revisó a los damnificados y los trasladó al hospital Fernández.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 13, a cargo del doctor Marcelo Roma, intervino en el caso y ordenó las pericias de las cámaras de seguridad del lugar para dar con las sospechosas. Sin embargo, lo que llamó la atención es que a pesar de que les robaron miles de dólares, las víctimas no denunciaron el robo, solo la intoxicación y los golpes.