En detalle, así fue el violento robo y vuelco de una camioneta en Godoy Cruz
Cómo fue el robo y el posterior vuelco de una Toyota Hilux en Godoy Cruz. El acusado fue detenido por testigos y el dueño del rodado sufrió lesiones de consideración.
Un particular hecho de inseguridad de registró este miércoles al mediodía en Godoy Cruz, que dejó como saldo dos heridos tras un vuelco, uno de ellos detenido. Todo comenzó con el robo de un vehículo.
Cerca de las 13, un hombre se encontraba comprando en una carnicería ubicada en Independencia y Rodríguez Peña, cuando advirtió desde el interior del local que le estaban violentando su Toyota Hilux.
Se trataba de un delincuente que pretendía llevarse el rodado, por lo que la víctima intentó impedirlo. Forcejearon y el malviviente logró escapar a toda velocidad en el coche, aunque con el señor a bordo. Primero se colgó de la parte exterior y luego ingresó al habitáculo.
En la fuga seguían las agresiones, hasta que en el Acceso Sur volcaron. Tras el accidente el ladrón quiso escapar pero transeúntes lo atraparon. Cuando lo entregaron a la Policía los médicos lo asistieron por una herida cortante a la altura del ojo derecho, mientras el dueño de la camioneta fue diagnosticado con politraumatismo de moderado a grave, siendo trasladado al Hospital Central.
El acusado quedó arrestado por el robo y fue trasladado a la Comisaría 7 de Godoy Cruz.