Atraparon en El Carrizal a dos hermanos acusados por un asesinato en el barrio Las Margaritas de Luján
Los hermanos Palma cayeron en El Carrizal, señalados por su aparente intervención en el asesinato de Néstor Magallanes en el barrio Las Margaritas, en Luján.
En la mañana de este lunes y a cuatro días del asesinato de un hombre en Luján de Cuyo, fueron capturados en El Carrizal dos sospechosos por el hecho. Se trata de los hermanos Palma (apodados "Negro" y "Bebe"), que se suman a su cuñado entre los detenidos por el caso.
El operativo policial realizado en la jornada de hoy fue en una vivienda abandonada de calle El Remanso, zona de El Carrizal, en Luján, en donde se encontraban los acusados, ahora puestos a disposición de la fiscal Claudia Ríos.
Desde el viernes está en la misma situación el cuñado de los Palma, Agustín Lucero (19), sindicado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de su tío, Néstor Ezequiel Magallanes (33), atacado en la manzana E del barrio Las Margaritas de Mayor Drumond. La víctima fue baleada en el pecho y en las piernas en horas de la noche, cuando con su hermano-quien también resultó herido- se dirigía hacia un negocio. En esas circunstancias se produjo una discusión y un altercado.
Los agresores escaparon en un Peugeot 504 color bordó, mientras el hombre murió en el lugar y el otro lesionado terminó siendo asistido en un hospital.
Con las detenciones de este lunes la causa se encamina, ya que los tres arrestados habían sido señalados desde un comienzo por los testigos del asesinato, que respondería a problemas de vieja data entre los involucrados.
La primera novedad en el expediente se dio el viernes pasado, cuando cayó en Coquimbito, Maipú, el joven que habría efectuado los disparos.