Feroz ataque

Una beba se encuentra internada en terapia intensiva tras ser mordida por perros bull terrier en Luján

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este miércoles en una vivienda de Luján de Cuyo. La bebé de 1 año y 6 meses se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de septiembre de 2023 · 10:35 hs
Una beba se encuentra internada en terapia intensiva tras ser mordida por perros bull terrier en Luján
El ataque fue de perros de raza bull terrier (imagen ilustrativa) Foto: happets.com

Una bebé de 1 año y 6 meses se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti luego de ser mordida por perros de raza bull terrier en el patio de su casa de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió pasadas las 19 de este miércoles en una vivienda de la calle Brandsen al 5000. Según el testimonio de la madre de la menor de tan solo 1 año y 6 meses de edad se había quedado al cuidado de la abuela.

En un momento de descuido, la beba sale sola al patio de la casa cuando los perros de raza bull terrier la atacaron hiriendo de gravedad.

Inmediatamente después, la beba fue trasladada al hospital Notti donde la asistieron por las graves lesiones, donde debió pasar por el quirófano y luego ingresó a terapia intensiva.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 48° de Luján de Cuyo.

Una bebé de 1 año y 6 meses se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Notti luego de ser mordida por perros. (Imagen Ilustrativa).

Otro hecho trágico 

En la mañana de este miércoles, un siniestro ocurrió en calle Olascoaga y Jorge Newbery de Ciudad, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según fuentes policiales de la Comisaría 6º de Ciudad, el conductor de un Toyota Corolla circulaba por calle Olascoaga con dirección de sur a norte y al llegar a la intersección Jorge Newbery y por motivos que aún se investigan terminó atropellando a un hombre de 73 años, el cual quedó lesionado sobre el asfalto.

Médicos del SEC asistieron al hombre y diagnosticaron con  traumatismo de cráneo, trasladándose a Clínica Santa Marta.

Personal de Científica trabajó en el lugar para establecer las causas del hecho.

Archivado en