Contrabando

El sorprendente hallazgo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7

Gendarmes hallaron durante un control en la Ruta 7 más de 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos en un vehículo que iba a Chile.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de septiembre de 2023 · 08:40 hs
El sorprendente hallazgo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7
La inspección de Gendarmería sobre el coche Foto: Gendarmería Nacional

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron 1.452 paquetes cigarrillos en un auto, distribuidos entre los paneles de las puertas, en el baúl, debajo del asiento y en el interior del equipo de sonido. El procedimiento fue en la Ruta 7. 

Efectivos de la Patrulla Fija “Los Árboles” del Escuadrón 27 Uspallata, a la altura del kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 7, procedieron a controlar un vehículo en el que se trasladaban cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad, los cuales realizaban el trayecto procedente de Luján de Cuyo y tenían como destino Santiago de Chile.

Al momento de llevar a cabo la inspección del rodado, los gendarmes constataron la presencia de los bultos de cigarrillos ocultos entre los paneles de las puertas, en los laterales y tapa del baúl, debajo del asiento trasero y en el interior del equipo de sonido. 

El hallazgo./FOTO: GENDARMERÍA NACIONAL

Se hallaron y contabilizaron un total de 1.452 paquetes, de acuerdo a la información suministrada. 

Intervino el Juzgado Federal 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D”, quien dispuso se labren las actuaciones en presunta infracción a la Ley 22.415, y que la mercadería sea secuestrada.

Toda la incautación. /FOTO: GENDARMERÍA NACIONAL

Los sospechosos quedaron supeditados a las medidas de la causa.

Archivado en