Sin papeles

Las Heras: detuvieron a dos hombre que circulaban con una moto robada

Fue la madrugada de este jueves. Intervino la Oficina Fiscal N°5 de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:55 hs
Las Heras: detuvieron a dos hombre que circulaban con una moto robada
Las Heras: detuvieron a dos hombre que circulaban con una mota robada Foto: Archivo MDZ

En la madrugada de este jueves, la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una moto robada. El hecho se produjo en Río Negro y Dr. Moreno, del departamento de Las Heras, informaron fuentes policiales.

Antes de las 2.30, efectivos policiales patrullaban por la zona cuando detuvieron la marcha de la moto Corven Mirage 110cc. Al verificar los datos del rodado arrojó que había sido robado en abril pasado.

El conductor, el hombre de 31 años, y el otro sujeto fueron detenidos y trasladados a la Oficina Fiscal N°5 de Las Heras.

En la madrugada de este jueves, la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una moto robada. (Imagen Ilustrativa).

Motochorros asaltaron a dos personas en Guaymallén

En la tarde de este miércoles, cerca de las 17, una pareja que caminaba por las calles Antonelli y Santo Tomás de Aquino, de Guaymallén, fue víctima de motochorros. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El hecho ocurrió cuando las personas caminaban por el lugar y fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en moto. Mediante amenazas y golpeando al hombre, les sustrajeron una cartera con 4.000 pesos, un teléfono celular y las llaves de un auto.

Los malvivientes lograron escapar. Intervino la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.

Archivado en