Hallaron muerta a la turista que estaba desaparecida en Bariloche
Se trata de una turista de La Plata, quien había llegado a Bariloche hace una semana y estaba desaparecida. Creen que cayó desde un mirador y murió por hipotermia.
Una turista platense, quien estaba desaparecida desde hacía varios días, fue encontrada sin vida este jueves en la zona de Bahía López, en Bariloche.
Los rescatistas, que habían desplegado un operativo especial, encontraron a Damiana Solange Guldriz y corroboraron que había fallecido por hipotermia.
La hipótesis que manejan los investigadores es que perdió el equilibrio y cayó varios metros desde un mirador, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia provocados por un tercero, más allá de las contusiones que sufrió al desbarrancarse.
El cuerpo de la mujer, de 33 años, estaba en un peñasco de difícil acceso en Bahía López, ubicada a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad, y que forma parte del denominado Circuito Chico.
La víctima había salido del hostel donde se alojaba el lunes por la mañana y la familia explicó que ese día no se contactó con nadie y tampoco tenía excursiones previstas.
Guldriz había llegado a la ciudad el sábado pasado como turista y estaba instalada en un hotel ubicado en la calle Tiscornia. Fue el propio dueño del lugar que hizo la denuncia en la Comisaría 2 al advertir que nunca había regresado y estaba desaparecida,
Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal comenzó, junto a la Policía, una intensa búsqueda que se vio afectada por la tormenta de nieve que azota a Bariloche en esta época del año.
La mujer aprovechó unos días libres en su trabajo -una repartición pública en La Plata- para viajar y disfrutar unos días de descanso, aunque el plan terminó en tragedia.

Dos argentinos murieron en un impactante accidente en Uruguay

Familiares del joven asesinado por la bonaerense no creen en la investigación

Tragedia en Río Negro: reparaba un tractor y murió aplastado

Cinematográfica persecución en San Miguel: dos delincuentes fueron detenidos

Se dirigía a Córdoba cuando fue detenido por portación de estupefacientes

Joven murió asfixiado en San Pedro luego de que entraran a su casa a robarle

Operativos en el Gran Mendoza: cuatro detenidos y vehículos recuperados
