Chubut

Lo encontró robando en el garage de su casa y le amputó los dedos

El dueño de casa persiguió al ladrón durante un par de cuadras hasta que lo alcanzó y le mutiló dedos de las manos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de agosto de 2023 · 11:04 hs
Lo encontró robando en el garage de su casa y le amputó los dedos
El machete que usó el dueño de casa para cortarle los dedos al ladrón Foto: Policía Chubut

Un hombre encontró a un ladrón en el garaje de su casa en la ciudad chubutense de Trelew, el sujeto intentó darse a la fuga, pero el propietario lo corrió, lo alcanzó y le amputó varios dedos de su mano izquierda a machetazos.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Brown y Zapiola de la mencionada ciudad de Chubut donde el dueño de la finca escuchó ruidos extraños provenientes de su garaje.

Según informó diario Jornada, el propietario de la casa detalló que una persona había ingresado al lugar luego de dañar el portón de su vivienda, estaba lesionado y portaba un arma blanca.

Ante esta situación, el hombre decidió correr al ladrón con un machete en la mano y, cuando logró alcanzarlo, le dio varios golpes con el machete en su mano izquierda, amputándole varios dedos.

Fuentes policiales informaron que se constató mediante certificado médico que el delincuente posee heridas de gravedad en su mano izquierda, por lo que se lo intervino quirúrgicamente y deberá permanecer internado por el lapso de 48 horas.

Archivado en