Operativo

Video: rescatan a dos familias que quedaron varadas durante horas en la nieve

El rescate fue en la madrugada de este viernes, en Uspallata. Ocho personas a bordo de dos camionetas quedaron atrapadas en la nieve.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de agosto de 2023 · 12:02 hs
Video: rescatan a dos familias que quedaron varadas durante horas en la nieve
Uno de los vehículos atascados por la nieve Foto: Gentileza

Dos familias mendocinas que salieron de sus casas durante el mediodía de este jueves, fueron rescatadas en la madrugada de este viernes en Uspallata, tras quedar varadas en la nieve. 

El operativo se concretó en la zona de Agua de los Cangrejos y Cordón de Bonilla,  sobre la Ruta 13, a donde llegó la Patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza para asistir a cuatro mayores y cuatro menores de edad que estaban a bordo de dos camionetas 4x4 y que no pudieron continuar el recorrido que planeaban por la acumulación de hielo en el camino. 

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 13 y de Gendarmería Nacional, informando que las víctimas se encontraban en buen estado de salud a pesar de la exposición a las bajas temperaturas y a la nieve. 

Las tareas de la fuerza./FOTO: GENTILEZA

Las tareas terminaron en la madrugada de hoy, y el rescate se concretó luego de que allegados a las familias alertaran al 911 sobre que llevaban muchas horas sin noticias de ellas. 

Las personas asistidas ya regresaron a sus domicilios. 

Archivado en