Tragedia

Accidente fatal: un hombre murió tras chocar contra un auto en la Ruta 143

La víctima fue identificada como Esteban Cornejo, de 40 años de edad. Iba a bordo de su moto Zanella 150 cc cuando impactó de atrás a un Volkswagen Fox.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de agosto de 2023 · 19:55 hs
Accidente fatal: un hombre murió tras chocar contra un auto en la Ruta 143
Foto: Ministerio de Seguridad

Un hombre de 40 años murió producto de un accidente fatal en la Ruta 143, en San Rafael. Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que fue identificado como Esteban Cornejo

El siniestro ocurrió cuando la conductora de un Volkswagen Fox y su acompañante circulaban por Ruta 143 con sentido Oeste-Este y al momento de ingresar hacia calle El Salto fueron colisionado en la parte trasera por una moto Zanella 150 cc.

Al llegar personal policial encontraron a los ocupantes de la moto lesionados por lo que solicitaron personal del SEC (Servicio de Emergencias Coordinada), quienes asistieron y trasladaron al conductor de la moto al Hospital Schestakow, de la Ciudad de San Rafael, mientras le realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La Policía Científica trabajó en el lugar para esclarecer la mecánica del siniestro, mientras se le realizó el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, el cual dio 0,00 en sangre. 

Lamentablemente, pasadas las 18 horas, desde el Hospital Schestakow confirmaron la muerte de Esteban Cornejo. 

En la causa interviene la Oficina Fiscal de San Rafael.

Archivado en