Narcotráfico

El insólito elemento que utilizó una mujer para esconder droga

En un procedimiento de la Policía en el barrio de Constitución, descubrieron que una mujer guardaba droga en un preservativo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de agosto de 2023 · 14:12 hs
El insólito elemento que utilizó una mujer para esconder droga
La Policía de la Ciudad detuvo a la mujer (imagen ilustrativa) Foto: Télam

Una mujer fue detenida con envoltorios de cocaína que llevaba dentro de un preservativo en su ropa interior, en el barrio porteño de Constitución, y se cree que usaba su vivienda como laboratorio para fraccionar la droga. 

La captura se dio en un operativo en las calle Santiago del Estero y Brasil, donde los efectivos aprehendieron a la sospechosa de vender estupefacientes al menudeo en varios barrios porteños.

La pesquisa comenzó en diciembre del año pasado, en la que luego de reunirse pruebas suficientes se estableció como hipótesis que una mujer tenía su propio laboratorio de drogas en su casa y desde ahí las llevaban a vender a la zona de Constitución.

En presencia de testigos, se secuestró una riñonera y un preservativo con envoltorios conocidos como “bombas” de cocaína.

En la propiedad allanada por la División Investigaciones Antidrogas Sur se secuestraron otras 50 dosis fraccionadas para el consumo, totalizando 30,6 gramos de dicha sustancia, 62.000 pesos en efectivo, tres celulares y cajas de profilácticos.

En otro domicilio del barrio 21-24 fueron hallados otros 72 envoltorios de cocaína con un peso total de 46 gramos, la suma de 13.430 pesos, y otra riñonera con un juego de llaves que constituyen elementos de interés para la causa.

La detenida fue trasladada a la alcaidía de la jurisdicción y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (Ufeide), a cargo de Cecilia Amil Martín.

Archivado en