Otro femicidio

Estaba desaparecida y la encontraron muerta en un tacho de aceite de 200 litros

La víctima tenía 25 años y fue reportada como desaparecida hace casi una semana. Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires, y fue detenido el novio de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 18 de agosto de 2023 · 11:07 hs
Estaba desaparecida y la encontraron muerta en un tacho de aceite de 200 litros
La víctima estaba desaparecida desde el domingo pasado (imagen ilustrativa) Foto: archivo/imagen ilustrativa

Una joven de 25 años que estaba desparecida desde hacía cinco días fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de un tacho de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, y como sospechoso fue detenido su pareja, mientras que no se descartan otras aprehensiones. Otro femicidio en Argentina. 

El hallazgo se produjo este jueves en la tarde, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dieron con el cadáver de la mujer envuelto en una lona y dentro de un tacho con signos de haber recibido varias cuchilladas. 

La víctima fue identificada como Naira Durán, quien estaba desaparecida desde el domingo de su casa situada en Dávila 345, a 100 metros del cuartel de bomberos de San Pedro, donde convivía con su pareja, ahora detenido.

La denuncia de averiguación paradero fue realizada por la abuela de la fallecida, y tras ello se activó la búsqueda policial en la zona, que derivó en un nuevo femicidio. 

Naira Durán./FOTO: GENTILEZA

La fiscal del caso, María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7, fue al lugar junto con los peritos, donde confirmó la existencia del cuerpo de la joven en un tacho de 200 litros, tapado con una lona.

Inmediatamente, la fiscal ordenó la captura de la pareja, Mario Damián Gil (31), mientras avanza la investigación, aunque los voceros adelantaron que no descartan otros arrestos,

El cuerpo de Durán fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás para la autopsia que se realizará en las próximas horas y, tras recibir los resultados, se indagará al acusado. 
 

Archivado en