Horror

El impactante video de un pedófilo que arrastra a una niña en una valija

Ocurrió en Brasil y el pedófilo fue detenido por la Policía. Lo acusan de raptar a una nena de 12 años de la escuela, drogarla y meterla en una valija.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 8 de julio de 2023 · 17:00 hs
El impactante video de un pedófilo que arrastra a una niña en una valija
El pedófilo trasladando a su víctima Foto: Captura de video

Un terrible caso de abuso sexual infantil sacudió a la ciudad de Luziânia, Brasil. Una niña de 12 años fue drogada con cloroformo y raptada por un pedófilo que la llevaba en una valija.  El agresor fue detenido. 

Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran al acusado, de 42 años, trasladando la maleta e ingresando a una propiedad, el pasado 28 de junio. 

La víctima fue tomada en el ingreso de la escuela a la que asiste por este sujeto y su pareja, aunque toda la secuencia fue observada por un compañero de la nena, quien llamó a la Policía. Él precisó que vio como la ingresaban al baúl de un auto. 

A partir de ahí comenzó la búsqueda, que terminaría horas después con el hallazgo de la pequeña (esposada a una cama) en muy mal estado y con la captura de este hombre, que confesó tener "inclinaciones pedófilas". 

Los médicos que la asistieron detallaron que la víctima presentaba hematomas, quemaduras químicas y que había sido drogada con cloroformo, cuando le pusieron un trapo en la boca.  Los exámenes médicos confirmaron que había sido sometida a un abuso sexual.

Según confirmaron desde la Policía, la nena relató tocamientos y amenazas y manifestó que el pedófilo le dijo que iba a ser su esclava sexual. 

Archivado en