Inseguridad

Un policía se resistió en un asalto y mató a balazos a un presunto delincuente

Ocurrió en la noche de este viernes en José C. Paz, Buenos Aires. El policía se defendió en un asalto a bordo de su auto y le disparó a uno de los dos delincuentes que lo abordaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de julio de 2023 · 18:16 hs
Un policía se resistió en un asalto y mató a balazos a un presunto delincuente
Imagen ilustrativa Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un policía de la Provincia de Buenos Aires mató este viernes por la noche a un presunto delincuente que quiso robarle las pertenencias cuando iba en su auto vestido de civil y rumbo a su vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz. 

El hecho fue en las inmediaciones del Barrio Néstor Kirchner de la mencionada localidad bonaerense, donde un oficial principal que estaba en su Fiat Palio fue sorprendido por una pareja que se subió al vehículo y lo obligaron a conducir hacía un lugar oscuro.

Los ladrones armados comenzaron a despojarlo de sus pertenencias sin saber que estaban ante un policía, agrega la información.

Y cuando los individuos se disponían a terminar el asalto  y se bajaban del auto, detrás de ellos descendió el efectivo, que se identificó como tal y abrió fuego contra los delincuentes. 

Tras el ataque, un asaltante de 23 años cayó abatido en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron policías de la Comisaría 1ra de José C. Paz para tomar intervención, que secuestraron un arma de fuego calibre 22 tirada al lado del cuerpo del fallecido.

Las fuentes judiciales contaron que la Fiscalía Descentralizada de 23 de Malvinas Argentina con intervención en la causa, decidió no tomar medidas por el momento contra el oficial, al estimar que actuó en defensa propia.
 

Archivado en