Inseguridad

Video: el lamentable momento que vivieron madres e hijos en la puerta de un jardín de infantes

Con niños como testigos y víctimas del asalto, los delincuentes actuaron en cuestión de 15 segundos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de junio de 2023 · 19:00 hs
Video: el lamentable momento que vivieron madres e hijos en la puerta de un jardín de infantes
Ocurrió en José C. Paz Foto: Captura de video

Terror en la puerta de un jardín de infantes de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Dos madres estaban con sus hijos por emprender camino hacia sus hogares cuando fueron sorprendidos por motochorros, que bajo amenazas de armas de fuego les hicieron pasar un lamentable momento que solo refleja el nivel de inseguridad que hay en todo el país. 

Al momento del asalto, las madres tiraron por encima de la reja y hacia el patio externo del lugar sus celulares e inclusive una mochila de uno de los menores. En las imágenes se ve como las maestras salen a asistir a las madres y los chicos, haciéndolos pasar hacia el interior nuevamente.

La moto frena y se observa claramente cómo los delincuentes apuntan con un arma a adultos y menores. Uno de ellos se acerca y amenaza, mientras que el restante aguarda en el rodado para huir una vez consumado el delito. Todo con los niños como testigos -y víctimas- del hecho.

El terrorífico momento, donde pudo pasar cualquier cosa, dura apenas 15 segundos. El video captado por la cámara de seguridad del jardín de infantes se viralizó este viernes en todo el país y genera bronca y repudio. 

Archivado en