Accidente en Las Heras

Un hombre y su hija murieron tras el choque de una moto y un auto en Las Heras

El choque ocurrió en la mañana de este viernes en Las Heras y dejó como víctimas fatales a un joven de 32 años y a su hija, de 7.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de junio de 2023 · 10:52 hs
Un hombre y su hija murieron tras el choque de una moto y un auto en Las Heras
La escena del tremendo accidente
ver pantalla completa

Un hombre y su hija fallecieron tras un accidente de tránsito registrado en la mañana de este viernes en Las Heras. Iban a bordo de una moto y chocaron con un Peugeot 205. . 

El siniestro fue en la intersección de las calles Olascoaga y Moyano, en donde colisionaron ambos vehículos cerca de las 9.30. 

Testigos del siniestro llamaron al 911 y los policías que arribaron a la escena observaron a los ocupantes de la motocicleta tirados debajo del auto. 

A la menor la sacaron muy delicada y la trasladaron al hospital Carrillo de Las Heras, en donde constaron su deceso, Tenía 7 años y fue identificada como Delfina Pilar Rojas. 

En tanto, su padre, Emmanuel Rojas (32), murió en el lugar del accidente. Por su parte, el conductor del rodado mayor resultó ileso y fue trasladado a la Comisaría 36 de Las Heras. 

Peritos de Policía Científica trabajan en la escena para establecer la mecánica del choque. En dicha esquina no hay semáforos. 

Archivado en