Le pusieron una perimetral por acosar a una compañera de trabajo y la terminó matando
Sucedió en una empresa de alarmas en Saladillo, Buenos Aires. El acusado no respetó la restricción perimetral que tenía por acoso hacia una compañera de 25 años y la asesinó a balazos.
Una joven de 25 años fue asesinada a balazos por un compañero en la empresa en la que trabajaban en la localidad bonaerense de Saladillo. El agresor, al que le habían impuesto una perimetral y una prohibición de acercamiento hacia la víctima por acoso, es intensamente buscado.
La mujer fallecida fue identificada como Rocío Noemí González y el principal sospechoso es Renzo Eduardo Chidichimo.
El hecho ocurrió en la sede de la compañía de alarmas ubicada en Ibáñez Frocham al 2800. Trascendió que tras el ataque, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida.
Efectivos de la Comisaría 1ª de Saladillo buscan al acusado en toda la localidad y personal de la Policía Científica fue convocado para la realización de las pericias.
La fuentes del caso informaron que el hombre acosaba sexualmente a la joven y que, por tal motivo la Justicia le había dictado la restricción perimetral.
La causa por el femicidio quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional N° 2, y de la jueza Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7. Ya han trascendido imágenes del hombre y las autoridades creen que su captura podría ser inminente.