Conmoción

Un hombre murió en el Acceso Este: se tiró abajo de un camión

El tránsito está cortado en la zona, donde trabaja la policía y ambulancias del SEC. El hecho ocurrió en Maipú, a la altura de la Feria de la Banana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:24 hs
Un hombre murió en el Acceso Este: se tiró abajo de un camión
El tránsito está cortado en la zona. Foto: Gentileza

Conmoción total por la muerte de un hombre en el Acceso Este. Las primeras informaciones oficiales dan cuenta de varios llamados que ingresaron al 911: se trataba de conductores que circulaban por la zona y avisaban que un hombre se había arrojado delante de un camión en el carril este-oeste, a la altura de la Feria de la Banana, es decir, en el cruce con calle Los Álamos.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Mendoza y una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), cuyos médicos constataron la muerte del hombre.

El tránsito estuvo cortado en la zona y personal de Tránsito Municipal de Maipú desvió a los vehículos por una calle lateral. Se generaron grandes demoras puesto que el corte fue total en la calzada.

La víctima fatal, que según el relato del propio conductor del camión que lo arrolló, tomó la decisión de quitarse la vida, no está identificada aún.

Trabaja en el lugar personal de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú.

Archivado en