A días de la sentencia

Estas fueron las últimas palabras de Sebastián Villa antes de escuchar el veredicto de la jueza

El futbolista profesional de Boca Juniors aseguró frente a la jueza Claudia Dávalos que "nunca le haría daño" a Daniela Cortés ni a su familia. El viernes se sabrá el veredicto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de mayo de 2023 · 11:04 hs
Estas fueron las últimas palabras de Sebastián Villa antes de escuchar el veredicto de la jueza
El futbolista de Boca sabrá el viernes si es condenado o no. Foto: Noticias Argentinas

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa afirmó hoy que es "inocente" y que "nunca le haría daño" a Daniela Cortés "ni a su familia", al decir sus últimas palabras antes de que la Justicia dicte el viernes próximo su veredicto en el juicio por la denuncia de violencia de género contra su expareja en abril de 2020.

"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", expresó el delantero colombiano acompañado de su abogado Martín Apolo, ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. 

El futbolista de Boca Sebastián Villa llegando esta mañana a los tribunales de Lomas de Zamora para decir sus últimas palabras. NA/MARCELO CAPECE

Este martes, pasadas las 11.45, Villa habló con un tono de voz bajo y casi inaudible: "Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera", sostuvo en su breve descargo.

Previo al inicio de la audiencia, el delantero de Boca estuvo charlando distendido y sonriente con su abogado, Martín Apolo. Al igual que en las audiencias anteriores, Villa vistió de buzo negro con capucha, pantalón de jogging a tono y zapatillas blancas, y estuvo acompañado de su representante, Rodrigo Riep, y otros allegados.

Tras finalizar sus palabras, la jueza Dávalos comunicó que el próximo viernes a las 13 horas se dará a conocer el veredicto y dio por concluido el debate oral.

Archivado en