Está bien

Un policía se disparó en los testículos mientras perseguía a dos ladrones

El suboficial vio por la ventana de su casa cómo se escapan por el patio y salió a perseguirlos, pero una muy mala maniobra lo dejó herido. Está fuera de peligro tras ser internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:36 hs
Un policía se disparó en los testículos mientras perseguía a dos ladrones
Foto ilustrativa. Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Goya, provincia de Corrientes, cuando un policía de la fuerza local se autodisparo por accidente en los testículos mientras perseguía a dos delincuentes. Minutos antes, los malvivientes habían querido robar en su domicilio.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El suboficial de la seccional 2 de Goya, Sergio Segovia, se encontraba descansando en su casa de calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas cuando sintió que alguien caminaba por el patio y se acercó a ver qué ocurría.

Tras detectar que dos delincuentes buscaban huir con el motor de una lancha que tenía en el patio, tomó su arma reglamentaria y se subió a moto particular para emprender la persecusión de los delincuentes. Apenas unas cuadras más adelante, logró la aprehensión de uno de ellos pero se percató de que el sujeto que tenía el motor no era quien había atrapado.

Segovia volvió a subirse a su moto y continuó persiguiendo al otro malviviente. En ese trayecto, ya por el barrio Prefectura, realizó una muy mala maniobra con su arma reglamentaria y se disparó accidentalmente contra su integridad. El balazo impactó en la zona de los genitales. 

Policía de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Una ambulancia trasladó al suboficial a un hospital local, donde fue operado. Medios correntinos indicaron que el hombre se encuentra fuera de peligro. Luego también se informó que el segundo delincuente también fue detenido por efectivos de la misma comisaría donde trabaja Segovia. Los dos ladrones quedaron a disposición de la Justicia.

Archivado en