Aberrante

Grave denuncia contra un directivo de un colegio: lo acusan de masturbarse frente a alumnos de 5 años

El directivo tiene 60 años y es uno de los fundadores del establecimiento. Fue separado de la institución tras la denuncia presentada por dos familias en base a los dichos de sus hijos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de mayo de 2023 · 09:07 hs
Grave denuncia contra un directivo de un colegio: lo acusan de masturbarse frente a alumnos de 5 años
Foto: NA

Uno de los fundadores de un colegio privado de la localidad bonaerense de Escobar fue denunciado por las familias de alumnos por exhibiciones obscenas delante de niños de 5 años y el directivo fue separado de su cargo. Lo acusan de masturbarse frente a los alumnos. 

Diarios locales precisan que todo comenzó cuando dos menores le contaron a sus padres que uno de los directivos del colegio San Jorge se había "masturbado delante de ellos y de sus compañeros".

Ante esta situación, ambas familias decidieron hacer la denuncia formal en la Comisaría de la Mujer y la Familia y, según consta en la acusación, el hombre de 60 años también les había mostrado a los menores "un video de contenido sexual".

Luego de esto, el acusado, que se desempeñaba como representante legal de la institución, fue separado de su función y el colegio emitió un comunicado, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4.

El comunicado del colegio San Jorge

"Atendiendo a dos presentaciones de familias de nivel inicial, en base a los relatos de sus hijos, hemos iniciado acciones para el esclarecimiento de la situación mediante una investigación interna. Continuaremos las acciones del caso, siempre cuidando la integridad de cada miembro de la comunidad, considerando el interés superior de los niños como la guía fundamental", indicó la entidad educativa.

Archivado en