Mundial Sub 20

Video: un colectivo atropelló en calle España a un policía que formaba parte del operativo del Mundial Sub 20

Ocurrió luego de Italia-Brasil, mientras el oficial custodiaba una trafic donde se dirigían los árbitros de FIFA que habían dirigido el encuentro. Fue internado en la Clínica Francesa y se espera por su parte médico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:16 hs
Video: un colectivo atropelló en calle España a un policía que formaba parte del operativo del Mundial Sub 20
El accidente ocurrió en España y Pedro Molina. Foto: Gentileza

Un efectivo de la Policía de Mendoza que formaba parte del operativo del Mundial Sub 20 fue atropellado anoche en calle España y Pedro Molina, de la Ciudad. El hecho ocurrió minutos después de las 21, mientras el oficial custodiaba a los árbitros que habían dirigido el encuentro entre Italia y Brasil jugado en el Malvinas Argentinas.

El video captado por cámaras de seguridad del lugar es claro: el policía se dirigía en su moto oficial BMW 700cc por calle Pedro Molina en dirección al este, camino al Hotel Casino Condor de Guaymallén, cuando un colectivo del grupo 400 lo impactó de lleno, generándole lesiones varias. 

La víctima fue identificada como Gabriel Martínez, un inspector de la delegación vial del Gran Mendoza, quien en esos momentos custodiaba la marcha de los árbitros que minutos antes habían terminado de dirigir el encuentro entre brasileños e italianos en el estadio provincial. 

El colectivo del grupo 400 (interno 84) era conducido por el chofer Luis Orlando Silva e iba por calle España, en dirección al norte. El chofer Silva resultó sin lesiones. La trafic donde venía la delegación de árbitros de FIFA venía metros atrás del oficial de la policía

La víctima del accidente debió ser trasladada a la Clínica Francesa por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) con politraumatismos varios y se espera por su parte de salud a primera hora de la mañana de este lunes. 

El video del policía atropellado por un colectivo en calle España

 

Archivado en