Alarma por un incendio en un edificio en Palermo: ocho heridos
El incendio se declaró en Avenida Del Libertador y Silvio Ruggieri, pasadas las 15.30 de este jueves. Al menos cinco personas heridas y un importante operativo en esa zona de Palermo.

Un incendio de importantes proporciones se desató durante la siesta de este jueves en un edificio de Palermo ubicado Avenida Del Libertador y Silvio Ruggieri. El llamado al 911 ingresó cerca de las 1540, por lo que efectivos policiales, bomberos y personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se trasladaron hasta el lugar.
Trascendió que hubo ocho heridos que fueron atendidos, en principio, todos sin riesgo de vida. Uno de ellos es menor de edad.
La propiedad afectada es un edificio de nueve pisos, y precisamente el fuego se desató en el último nivel. Testigos dijeron que algunas de las víctimas escaparon de las llamas subiéndose a la terraza.
Si bien deberán realizarse las pericias correspondientes para determinar qué provocó el incendio, el dueño del departamento en donde se originó habría dicho que el siniestro pudo haber comenzado por una estufa.
Todos los residentes en este edificio de Palermo fueron evacuados y los heridos derivados a diferentes hospitales, principalmente por inhalación de monóxido de carbono.

Otra vez la AMIA fue blanco de una amenaza de bomba

Pérez Volpin: se espera la sentencia del juicio por encubrimiento

Dos niños internados luego de que se les cayera un poste de luz encima

Femicidio en Guaymallén: quién era la víctima y la situación del acusado

Asesinaron a puñaladas a una mujer en Guaymallén y detuvieron a su expareja

Impactante video: un policía abatió a un delincuente al resistirse a un asalto

Pidió "piedad" pero lo condenaron a perpetua por matar a un programador
