Preocupación

Alarma por un incendio en un edificio en Palermo: ocho heridos

El incendio se declaró en Avenida Del Libertador y Silvio Ruggieri, pasadas las 15.30 de este jueves. Al menos cinco personas heridas y un importante operativo en esa zona de Palermo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:19 hs
Alarma por un incendio en un edificio en Palermo: ocho heridos
El edificio en el que se originó el incendio Foto: Gentileza Portal Diario
Alarma por un incendio en un edificio en Palermo: ocho heridos
Bomberos y médicos trabajan en el lugar del incendio Foto: Captura de video/ Gentileza Christian Baglietto
ver pantalla completa

Un incendio de importantes proporciones se desató durante la siesta de este jueves en un edificio de Palermo ubicado Avenida Del Libertador y Silvio Ruggieri. El llamado al 911 ingresó cerca de las 1540, por lo que efectivos policiales, bomberos y personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se trasladaron hasta el lugar. 

Trascendió que hubo ocho heridos que fueron atendidos, en principio, todos sin riesgo de vida. Uno de ellos es menor de edad. 

La propiedad afectada es un edificio de nueve pisos, y precisamente el fuego se desató en el último nivel. Testigos dijeron que algunas de las víctimas escaparon de las llamas subiéndose a la terraza. 

Si bien deberán realizarse las pericias correspondientes para determinar qué provocó el incendio, el dueño del departamento en donde se originó habría dicho que el siniestro pudo haber comenzado por una estufa. 

Todos los residentes en este edificio de Palermo fueron evacuados y los heridos derivados a diferentes hospitales, principalmente por inhalación de monóxido de carbono. 

Archivado en