Inseguridad

Video: un niño de 3 años quedó en la línea de fuego tras un violento robo

Una familia que se encontraba con un niño de tres años en la puerta de su casa fue atacada en cuestión de segundos por delincuentes. Un video captó la terrible secuencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:45 hs
Video: un niño de 3 años quedó en la línea de fuego tras un violento robo
Las imágenes del hecho Foto: Captura de video

Tres delincuentes armados interceptaron a una pareja que estaba por subir al auto a su sobrino de tres años y, en menos de 20 segundos, robaron el rodado y escaparon, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La MatanzaEl menor quedó en medio de la línea de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes último, cuando una pareja fue a buscar a su sobrino de tres años y estacionó su automóvil Volkswagen Gol en la puerta de una vivienda situada en Pedro Ferre al 300, en esa localidad.

Cuando el niño salió a la vereda con su madre, la tía se bajó del auto para saludarlos y buscar a su sobrino, momento en que tres delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol gris detuvieron la marcha frente al Gol y dos de ellos descendieron armados.

Luego de amenazar a las mujeres y a la pareja de una de ellas que estaba adentro del auto, los delincuentes robaron el Gol y escaparon. El cómplice que conducía el auto de la banda huyó también de la escena a bordo de ese rodado.

La investigación del hecho quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 12 de los tribunales de La Matanza.

 

 

Archivado en