Mendoza

Impactante: hallaron un cráneo y un cuerpo decapitado en Tunuyán

Un hombre llamó al 911 e informó que encontró un cráneo humano. Minutos más tarde, efectivos policiales hallaron el resto del cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de abril de 2023 · 13:01 hs
Impactante: hallaron un cráneo y un cuerpo decapitado en Tunuyán
Policía científica trabajando Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un impactante hallazgo se produjo en el departamento de Tunuyán. Un hombre denunció que encontró un cráneo humano y la Policía descubrió, además, un cuerpo decapitado.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la intersección de calle Armani y Paso de los Andes, en Tunuyán. Cerca de las 17.10, un hombre, que denunció la desaparición de su padre hace algunos días, llamó al 911 e indicó que en ese lugar halló un cráneo humano.

Rápidamente se desplazó personal policial hasta el lugar y verificó el hecho. Minutos más tarde, policías descubrieron que en un barranco ubicado en la Finca de la Quebrada había un cuerpo decapitado.

El mismo se encontraba a 50 metros y en un arbusto, que se encontraba al costado de cuerpo, había una soga plástica, de color blanca, con un nudo.

Con esa información, a las 19.38 del sábado, la Comisaría 65º informó que el cuerpo hallado sería del ciudadano Oscar Atilio López (60) quien se encontraba con averiguación de paradero. La denuncia la había realizado su esposa el 20 de marzo, y en la misma había manifestado que "unas semanas atrás había sido denunciado por abuso" y "se encontraba en estado depresivo".

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Archivado en