Investigación

Video: el ladrón que roba a caballo y tiene a maltraer a Florencio Varela

Un ladrón a caballo le robó a tres personas en Florencio Varela, Buenos Aires. Vecinos de la zona aseguran que no son los primeros hechos bajo esta accionar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de abril de 2023 · 23:45 hs
Video: el ladrón que roba a caballo y tiene a maltraer a Florencio Varela
El robo a caballo captado por las cámaras. El ladrón no ha sido detenido Foto: Captura de video gentileza @danilerer

Un ladrón montado a caballo asaltó a tres personas cuando se dirigían a trabajar en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad. Creen que no son los primeros robos que comete bajo este modus operandi. 

Según detalló Infosur, el último episodio ocurrió alrededor de las 4:30 del sábado en la calle 527 al 2.100 y en las imágenes puede verse que pasan tres personas, e instantes después se ve a una de ellas corriendo y mirando para atrás, como esperando a sus compañeros para continuar la huida.

Detrás un delincuente a caballo por la vereda que las perseguía para robarles. Según la denuncia que realizaron las víctimas en la Comisaría Segunda de Florencio Varela, el ladrón exhibió un arma y les arrebató la mochila, el celular y dinero en efectivo.

Uno los damnificados aportó las imágenes de una cámara que había en la cuadra, en las que se puede observar el momento en el que el sospechoso corre a bordo del animal, para tratar de alcanzar a las personas.

 "Se está trabajando sobre el tema, haciendo relevamiento de imágenes y testimonios para dar con el autor", explicaron fuentes consultadas por el citado medio y describieron que no es inusual en la zona ver gente que "anda a caballos y en carro".

Archivado en