Violencia sin fin

Video: la temible amenaza narco a los vecinos de Rosario

Tras el asesinato de un niño de 11 años en una balacera narco en Rosario y el posterior ataque a la casa donde vivía uno de los vinculados con el crimen, un narco mandó un mensaje a los vecinos de Empalme Graneros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 7 de marzo de 2023 · 15:36 hs

Tras la pueblada en la casa de un narco vinculado al crimen de un niño de 11 años en Rosario, una amenaza llegó en video para los vecinos de Empalme Graneros, quienes ingresaron a "saquear" la vivienda de El Salteño dejándola totalmente demolida en el momento de la detención.

El crimen de Máximo Geres, el chico de 11 años asesinado el domingo en Rosario, expuso a El Salteño, un hombre preso desde julio de 2020 que está señalado como uno de los regenteadores de la venta de droga al menudeo en un sector postergado de Empalme conocido como Los Pumas.

Este martes se conoció una amenaza por video y la misma apunta a los vecinos del pueblo que destrozaron la vivienda narco. "Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa", comienza la amenaza en la que se puede ver a un hombre con una máscara, un revólver en mano y tatuajes.

"Devuelvan todo sino los vamos a dejar muertos a todos. Todas esas balitas van para ustedes, devuelvan todo sino le vamos a dar plomo a todos giles", aseveró el amanezante.

Según se pudo conocer, ya se inició una causa judicial por el video y el mismo habría llegado al chat de vecinos que se llama "Justicia por Maxi", además la familia del menor asesinado fue amenazada por mensajes. 

Archivado en