Batalla campal

Padres se trenzaron a las piñas en medio de un campeonato de fútbol infantil

Un grupo de padres de niños que jugaban un partido de fútbol infantil terminaron protagonizando una piñadera en La Matanza. Además, testigos remarcaron un niño resultó herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:02 hs
Padres se trenzaron a las piñas en medio de un campeonato de fútbol infantil
Las imágenes del enfrentamiento Foto: Captura de video

Un campeonato de fútbol infantil que debía ser un momento de diversión para los niños terminó en una batalla campal de adultos. Padres que miraban el partido en Villa Luzuriaga se trenzaron a piñas y patadas y según algunos testigos, un niño resultó herido. Toda la secuencia quedó grabada.

El hecho se produjo el martes por la noche en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Allí, un partido de baby fútbol entre los clubes Roca, de Villa Madero, y Bernardino Rivadavia, de Haedo, terminó de la peor manera luego de que un grupo de padres discutiera y la violencia verbal pasó a la física.

Videos grabados por testigos muestran el violento momento en que un tumulto de padres se agarran a las piñas y patadas. Incluso, afirman que afuera de la cancha se escucharon detonaciones de armas de fuego.

La violencia fue tal que algunos periodistas que se acercaron para cubrir el hecho decidieron no salir en vivo debido al miedo que la situación les generó ya que remarcaron que la pelea también incluyó amenazas con armas blancas.  

Producto del hecho, un menor que era integrante de uno de los equipos fue golpeado por el papá de un rival.

 

Archivado en