Inseguridad

El violento asalto que vivieron dos hombres en Lavalle

El episodio se produjo durante las últimas horas. Pese a que los delincuentes huyeron en el auto de una de las víctimas, el mismo fue hallado abandonado en un callejón.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:03 hs
El violento asalto que vivieron dos hombres en Lavalle
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Dos hombres fueron asaltados en Lavalle durante las últimas horas. Entre las pertenencias robadas se llevaron un auto y más de 16 mil pesos.

El hecho se produjo el martes a las 22.15 en el kilómetro 7 de la ruta 34, en el departamento de Lavalle. Dos hombres realizaban un corte de agua en los lotes 16 y 17 cuando, en un momento, sujetos armados los sorprendieron y bajo amenaza de arma de fuego comenzaron a robarles.

A una de las víctimas, de 36 años, le sustrajeron un automóvil Nissan Versa, una mochila con dos notebooks, la billetera con 15 mil pesos, un teléfono celular y un par de zapatillas. En tanto, al segundo hombre, de 63 años, le robaron 1.200 pesos y un teléfono celular.

Pese a que los delincuentes se dieron a la fuga, efectivos policiales iniciaron un patrullaje por la zona y hallaron el auto abandonado en el callejón Sardi. 

Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

Archivado en