Inseguridad fatal

Asesinaron de una puñalada en la espalda a un estudiante para robarte el celular

Un estudiante de 18 años fue asesinado en General Rodríguez, Buenos Aires. Un malviviente le propinó un cuchillazo y le robó el teléfono. Un detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:29 hs
Asesinaron de una puñalada en la espalda a un estudiante para robarte el celular
El detenido por el asesinato Foto: Télam

Un estudiante de 18 años fue asesinado de una puñalada por un delincuente que le robó su teléfono celular en el partido bonaerense de General Rodríguez, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso. 

El hecho ocurrió en las calles Caseros y Estrada de Villa Vengochea, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron que la víctima, identificada como Lautaro Ezequiel Romero, regresaba de cursar en la escuela nocturna y fue interceptado por un delincuente que iba a bordo de una bicicleta. El asaltante le exigió que le entregara sus pertenencias y le dio un puntazo en la espalda.

Según las fuentes, el estudiante quedó malherido y el ladrón huyó en el rodado con el celular de la víctima.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Vicente López y Planes, donde murió en la terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos policiales fueron alertados por el asesinato y comenzaron a investigar lo sucedido. Los pesquisas analizaron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del robo fatal.

De esta manera, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizó un allanamiento en las últimas horas en un domicilio ubicado en Maestro Argentino y Salta, a unas 12 cuadras del lugar del crimen, y aprehendió a un sujeto como sospechoso de haber cometido el ataque.

Tras salir esposado de la casa, algunos vecinos le gritaron al acusado, identificado como Aaron Taborda (29), "ojalá que te pudras en la cárcel" y "Justicia por Lautaro".

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, quien en las próximas horas lo indagará por el delito de "homicidio".

Archivado en