Violencia

La reacción de la moza agredida en la Arístides Villanueva tras la liberación de uno de los acusados

Agustina Tramontana, la moza agredida en un bar de la calle Arístides Villanueva, se descargó en Twitter por la liberación de uno de los sospechosos y describió sobre sus padecimientos tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:25 hs
La reacción de la moza agredida en la Arístides Villanueva tras la liberación de uno de los acusados
Así quedó la moza, minutos después de ser agredida

Este viernes, y tras un posteo de la misma víctima, se conoció que había sido liberado Carlos Angulo (40), uno de los acusados por la agresión a la moza del bar Maldito Perro de la calle Arístides Villanueva, en la Ciudad de Mendoza. 

El miércoles la Fiscalía de Homicidios tomó la decisión de dejar en libertad a este sospechoso, en base a las últimas pruebas y a su participación secundaria en el hecho. Continúa imputado por lesiones graves dolosas (delito con pena de 1 a 6 años), aunque todo indica que será sobreseído. 

Sobre esto, Agustina Tramontana (21), a quien en la madrugada del 14 de marzo pasado le rompieron un vaso de vidrio en la cara mientras trabajaba, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: "Pasemos a hablar del momento donde me arruina, tengo mas de 20 puntos, ataques de pánico, no duermo, no salgo a la calle por miedo, no puedo verme en un espejo, tengo el oído izquierdo sordo y ahora mis agresores tienen su libertad y posiblemente no les queden antecedentes".

La publicación

Visiblemente enojada se refirió a la liberación de los dos involucrados, aunque por ahora José Luis Pericoli (35), el agresor de la moza, permanece preso a la espera de su audiencia ante un juez. Además de las lesiones a la víctima, se le imputó un n hurto simple en grado de tentativa, ya que habría intentado robarse el posnet del negocio. 

Archivado en