Inseguridad

Brutal asalto en Las Heras: lo golpearon y dejaron inconsciente para robarle el auto

Un hombre que trabajaba como remisero fue víctima de un angustiante robo en el departamento de Las Heras. Producto del hecho terminó con severos politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:14 hs
Brutal asalto en Las Heras: lo golpearon y dejaron inconsciente para robarle el auto
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre fue violentamente golpeado durante un asalto en Las Heras y terminó inconsciente. Producto de la golpiza, debió ser trasladado a un hospital donde le diagnosticaron politraumatismos.

El hecho se produjo el miércoles en la localidad de El Borbollón, departamento de Las Heras. Cerca de las 23.45, cuando un hombre de 27 años se desplazaba hasta el barrio Pablo VI para realizar un viaje como remisero. Al llegar al lugar, los supuestos clientes les pidieron que los llevara hasta El Borbollón.

Sin embargo, en un momento del recorrido, uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le propinó un cachazo en la cabeza, por el que perdió el conocimiento.

El hombre despertó en una zona de Las Heras y observó que los delincuentes se habían fugado con su auto, un Ford Fiesta color azul. 

Tras el hecho, familiares lo trasladaron al hospital Paroissien, donde lo asistieron por politraumatismo cervical con traumatismo de cráneo. Afortunadamente fue dado de alta.

Intervino Oficina Fiscal 14 de Comisaria 56°.

Archivado en