Insólito

Video: se golpeó, quedó inconsciente y aprovecharon para robarle

Dos hombres fueron detenidos por robarle a un hombre que minutos antes se encontraba inconsciente. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:36 hs
Video: se golpeó, quedó inconsciente y aprovecharon para robarle
La secuencia del robo fue captada por cámaras de seguridad municipales Foto: Municipalidad de La Plata

Un insólito episodio se produjo durante las últimas horas en La Plata. Dos sujetos le robaron el celular a un hombre que minutos antes se había golpeado y estaba inconsciente. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho.

Un grupo de sujetos se encontraba dialogando en una vereda cuando, al parecer, las palabras de uno de ellos generaron enojo en otro hombre, por lo que comenzaron a pelear. Ambos sujetos se dirigieron hasta la calle y comenzó una riña.

Sin embargo, la misma no duró mucho: es que ambos se encontraban bajo aparentes efectos del alcohol por lo que, pese a que intentaron golpearse, ninguno logró lastimar gravemente al otro. En ese contexto, uno de ellos intentó propinarle una patada al otro, pero el movimiento generó desequilibrio y terminó cayendo al suelo, quedó noqueado e inconsciente.

Por el golpe, la víctima sufrió un grave corte en la cabeza. Algunos testigos del hecho se acercaron para asistir y fue en ese instante que dos sujetos aprovecharon su estado de inconsciencia y le robaron el celular.

Finalmente, las cámaras de seguridad lograron dar con los acusados del robo. Los delincuentes tienen 41 y 47 años y poseen domicilios en las localidades de Ensenada y Berisso.

 

Archivado en