Horror

Hallan un cuerpo enterrado y creen que es de una mujer desaparecida hace cuatro meses

El hallazgo se concretó en las últimas horas en Neuquén. Todo indica que el cuerpo corresponde a una mujer desaparecida en noviembre pasado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Hallan un cuerpo enterrado y creen que es de una mujer desaparecida hace cuatro meses
Imagen ilustrativa Foto: Archivo

El cuerpo de una mujer fue hallado enterrado en una zona de canteras, en la meseta neuquina, y se sospecha que pertenece a Cristina González, quien fue denunciada como desaparecida en noviembre pasado.

Los investigadores dijeron que la autopsia se realizará este viernes y que, en base a ella, se establecerán las circunstancias de la muerte y probablemente se certificará la identidad del cuerpo.

No obstante, los pesquisas señalaron que todo indica que se trata de González, quien vivía en situación de calle y era madre de cinco hijos.

El hallazgo se produjo el jueves cerca de las 15, por parte de la policía neuquina, en un sector cercano a El Choconcito, en el barrio Colonia Nueva Esperanza. El cadáver estaba enterrado a unos 80 centímetros de profundidad, cerca del Mercado Concentrador de Neuquén.

En base a lo que se pudo ver en el lugar, los sabuesos creen que el crimen fue cometido hace meses, lo que robustece la pista que lleva a la mujer desaparecida.

La causa está a cargo de la fiscal Eugenia Tatanti, quien esperaba los resultados preliminares de la autopsia y demás pruebas ordenadas para avanzar en la investigación.

Archivado en