Lomas de Zamora

Video: un hombre cayó a un pozo de 12 metros y murió ahogado

El episodio se produjo durante la madrugada de este jueves. Bomberos realizaron complejas tareas para rescatar el cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:33 hs
Video: un hombre cayó a un pozo de 12 metros y murió ahogado
El cuerpo del hombre fue rescatado durante la mañana del jueves Foto: Twitter: @alanferraro4

Un hombre de unos 50 años cayó a un pozo de 12 metros de profundidad este jueves por la madrugada y murió ahogado. Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron durante las últimas horas para rescatar su cuerpo.

El hecho se produjo este jueves por la madrugada en la intersección de Scigliano y Mayor Olivero, en Lomas de Zamora. Cerca de las 3 de la mañana, un hombre de aproximadamente 50 años cayó en un pozo de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y murió ahogado.

Según los primeros datos que se manejan, se cree que la víctima estaba en estado de ebriedad al caer ya que el pozo se encontraba bien señalizado. A su vez, las dimensiones del mismo 5 metros de diámetro por 12 metros de profundidad hacían casi imposible no verlo.

Desde las primeras horas de la mañana, el cuerpo de Bomberos y personal de Policía Científica comenzaron a trabajar para realizar las tareas de rigor y proceder con el rescate del cuerpo, el cual finalmente fue sacado del pozo minutos antes de las 8.

 

Archivado en